¿Cómo Aprender Un Nuevo Idioma Con Duolingo?

Aprender Un Nuevo Idioma Con Duolingo

Esta aplicación está diseñada para aquellas personas que quieren aprender, o reforzar su habla de otro idioma, ya sea inglés, italiano, francés, portugués, entre otra variedad de idiomas de una forma gratuita.

Lo mejor de todo esto es que Duolingo está disponible para Android y para iOS desde el año 2012 cuando fue su lanzamiento.

¿Cómo Se Usa Duolingo Para Aprender Un Nuevo Idioma?

Totalmente Fácil. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación en la tienda de tu dispositivo, ya sea la App Store, o la Play Store.

Ya teniéndola descargada e instalada tienes que seguir los siguientes pasos:Aprender Un Nuevo Idioma Con Duolingo

  1. Regístrate.
    Para empezar a utilizar esta aplicación, tienes que crearte una cuenta, lo puedes hacer desde su página web o desde la misma aplicación en tu dispositivo móvil (también puedes regístrate con tu cuenta de Facebook, o de Google+).
  2. Elige el idioma que quieres aprender.
    Ya después de registrarte, lo siguiente que tienes que hacer es elegir el idioma que quieres aprender, entre estos se encuentran: inglés, francés, portugués, alemán, italiano, catalán, esperanto, guaraní, español, chino, japonés, coreano, ruso y muchos idiomas más.
  3. Fija una meta.
    Posteriormente a elegir el idioma que quieras aprender, debes seleccionar una meta diaria que nos dice cuantos minutos al día quieres estudiar (5, 10, 15 0 20 minutos al día). Si no quieres fijar una meta, puedes saltarte este paso y no fijarla, o sencillamente la fijas luego.
  4. Comienza tu curso.
    Luego de proponer la meta, vas a tener disponible la opción de empezar el curso desde el nivel básico (si eres principiante) o realizar un examen de nivel (si ya tienes algunos conocimientos en el idioma, y no quieres empezar desde el nivel básico).

  5. Ya puedes iniciar el curso y aprender sobre el idioma que hayas elegido sin ningún problema. Tomando en cuenta que hay lecciones que ya podrías tener algunos conocimientos y prefieres saltarla, con la opción de “exonerarse” la aplicación te hará un breve examen y te dará 3 vidas, si te equivocas 3 veces, tienes que realizar la lección completa, si haces el examen sin errores puedes saltarte la lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *