Android Ya Está Innovando Con Su Próxima Actualización

Android Ya Está Innovando Con Su Próxima Actualización

Próximamente saldrá la nueva actualización de Android, en el cual quiere extender su campo de trabajo y quieren satisfacer totalmente al cliente y al usuario de este software. Por el momento la plataforma ha abierto a los usuarios que desarrollan la misma, solo para que empiecen a familiarizarse con estos nuevos requerimientos técnicos.

Una de las tantas ideas que tiene Android es presentar la mayoría de las funciones que ofrecerán para la próxima actualización, que por los momentos tiene fecha de salida al mercado el mes de mayo del presente año. Esta actualización no ha salido al mercado y aun así ya es innovadora por todas partes del mundo, ya que cada vez que Android saca una nueva actualización se lucen con la misma, y todos esperan lo mejor de esta.

Por los momentos se sabe que la compañía está preparándose ya para la llegada de los nuevos móviles Android con una peculiaridad, el cual será una pestaña o la llamada pestaña “notch”, similares a la que tiene los actuales IPhone X en la parte superior de su pantalla. Esta es un espacio exclusivo para la instalación de sensores y cámaras frontales, que a pesar de tener muy buena personalidad, fue una de las razones de críticas hacia Apple.

Se puede aprecias que una de las tendencias ya en movilidad en estos momentos es que unos de los móviles que tendrán esta actualización serán los Huawei P20, los Asus Zenfone 5 y los LG G7. Esta idea se estimula permitiendo al usuario poder tener el beneficio de recorte de espacio en la pantalla, pudiendo así permitir que tengan una pantalla más grande.

A pesar de las dudas que crean esta pestaña, es a la hora de reproducir contenidos en realidad virtual, pues Android P tendrá un ajuste de formato para estas aplicaciones específicamente.

Añadiendo otra de las novedades que serán parte del Android P, se encuentran sus sistemas de conexión. Esta nueva actualización de la plataforma va a incluir WiFi RTT (Round Trip Time) ¿Qué es esto? Pues es una tecnología totalmente diseñada para mejorar el posicionamiento en interiores, es decir que el usuario pueda obtener información de los puntos de acceso WiFi, para poder así tener una ubicación más precisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *